Servicios

App Nassica

A partir de ahora podrás guardar toda la oferta de Nássica en tu bolsillo, más de 40 locales donde pondrás a punto a tu paladar.

Además en Nassica podrás encontrar:

- Información de todos los eventos y talleres

- Descuentos y promociones exclusivos para ti

¡Tu fidelidad será recompensada con acceso a las mejores ofertas!

Descárgate aquí tu app Nassica >>>> Apple Store o Google Play Store <<<<

Zona wi-fi

Si quieres actualizar los contenidos de tus perfiles de redes sociales mientras estas de compras o visitando nuestros restaurantes, puedes navegar por la red de forma gratuita en cualquier zona de descanso de Nassica.

Todo lo que necesitas hacer es inicar sesion en nuestro servicio Wifi desde tu portátil, tablet o smartphone, y seguir las instrucciones de pantalla.

Recuerda que para navegar SIN LIMITES debes verificar el email en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

 

Area infantil

En Nassica podrás encontrar una gran variedad de servicios e instalaciones para asegurar un fantástico día de compras en familia. Deja que tus peques se diviertan en los espacios y atracciones diseñados para niños de tres años en adelante. Encuentra el área infantil en la primera planta y junto a Carrefour.

Sala de lactancia

Cuando necesites cambiar un pañal a tu bebé, visitea nuestra sala de lactancia donde podrás encontrar paz y tranquilidad. La sala de lactancia está equipada con cambiador, inodoro y lavamanos infantil, áreas privadas para dar de comer a tu hijo y microondas para calentar la leche o los potitos. Encuentra la sala de lactancia junto a los servicios, entre las tiendas de Décimas y Visionlab.

Préstamos de sillas de ruedas y sillas para niños

Cuando nuestros clientes necesiten una silla de ruedas o cochecitos para niños pueden pedirlos prestados en el punto de seguridad del centro.

Bajo depósito.

Parking Gratuito

Nassica ofrece 5.000 plazas de parking gratuitos, de las cuales 1.500 en parking subterráneo. También ofrece plazas de parking para familias, para garantizar un acceso cómodo y seguro en desplazamientos con niños. Además, Nassica dispone de un sistema de guiado de vehículos que te indica, una vez que accedes con tu vehículo al parking subterráneo, si la plaza de parking esta vacante (luz verde) u ocupada (luz roja)

Parking subterráneo
Parking de bicis y motos

Ya puedes aparcar tu bici o moto en las plazas señalizadas tanto en la planta exterior como en el parking rojo subterráneo. 

Préstamo de paraguas

Antes de que la lluvia haga presencia en Nassica, nuestros clientes pueden acercarse al punto de seguridad del centro y pedir un paraguas bajo depósito.

Parada de taxis

Si quieres venir en Taxi al centro, puedes hacerlo! Simplemente coge un taxi en la parada de taxis, localizada en la primera planta frente a la tienda C&A o pide un taxi a nuestro personal de seguridad, llegarán al centro el 10 min!

Coche eléctrico

Carga tu coche eléctrico totalmente gratis en nuestros puntos de recarga localizados en el parking superficie, junto a la tienda Orange