VIPS SMART

VIPS SMART

Mostrar el plano del centro

.

VIPS Smart ofrece una selección de los platos más icónicos de VIPS, en un entorno rápido con servicio en mostrador, y en horario ininterrumpido de la mañana a la madrugada

 

VIPS Smart es la oferta “fast casual” de VIPS. Consiste en una selección de los platos más icónicos de VIPS, con la misma calidad pero con un servicio rápido realizado desde un mostrador. Ofrece sándwiches, hamburguesas, ensaladas, pizzas, entrantes, tortitas, batidos, postres, menú infantil y platos sin gluten, cocinados al momento y servidos con una cuidada presentación.

 

Con cocina abierta y servicio ininterrumpido de 10:00 a 00: 30  (hasta la 1:30 los viernes y sábados), VIPS Smart ofrece un acogedor y moderno espacio con mucha luz natural gracias a sus grandes ventanales, mesas de conectividad para recargar el dispositivo móvil, wifi gratuito de alta velocidad y refill gratis de refrescos.

 

 

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

 

Los clientes de VIPS Smart C.C. Nassica  podrán disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club VIPS, programa de fidelización pionero y único en el sector, y de su App Club VIPS, como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas. 

También te puede interesar