TOMMY MEL´S

TOMMY MEL´S
916 918 498

Mostrar el plano del centro

.

Welcome to the 50’s, Welcome to Tommy Mel’s!

¿Preparado para realizar un viaje en el tiempo? Tommy Mel’s te lleva directo a los años 50’s! Bienvenido al auténtico American 50’s Restaurant donde podrás degustar cocina casera de la mejor calidad, mientras disfrutas del ambiente agradable de los 50’s y donde los camareros siempre te reciben con una sonrisa. Solo o en compañía en Tommy Mel’s te encontrarás muy a gusto.

La carta ofrece un amplio abanico de posibilidades para que combines los platos que más te gusten y salgas de nuestro restaurante con energías renovadas. En nuestra cocina, empleamos ingredientes naturales para elaborar las mejores recetas caseras al más puro estilo americano. Cocinamos la carne a la parrilla, al punto que tú nos digas ¡No te quedes sin probarlo!

Lo único que te ponemos difícil es elegir el plato que más te apetezca! Entre nuestra amplia oferta contamos con las mejores costillas del mercado, deliciosas hamburguesas, starters, sándwiches, salads y platos tradicionales, elaborados con un estilo 100% genuino que únicamente podrás encontrar en Tommy Mel’s.

Y como sabemos que una buena comida termina con un fantástico dulce, además de unos exquisitos postres, podemos presumir de tener una gran variedad de milkshakes, que, combinados con nuestros cocktails, resultan ser el toque final perfecto para completar una excelente experiencia americana. Prepárate para bailar las canciones más rockabillies que puedas imaginar y déjate llevar por la experiencia Tommy Mel’s.

También te puede interesar