02.04.2019 - 22.04.2019
Semana Santa en Nassica

SORPRESAS DE PASCUA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

¡Celebra Semana Santa en Nassica y disfruta de todas las actividades que hemos preparado para que la diversión nunca se acabe!

PROGRAMACIÓN TALLERES fines de semana 

6 y 7 de abril, DECORA TUS HUEVOS DE PASCUA. Nuestro taller estrella de este mes. Saca el artista que tienes dentro y decora diferentes huevos de Pascua. Mezclaremos los colores y nos divertiremos decorando estos huevos de fabergé. ¡No te lo pierdas!

13 y 14 de abril, PINTACARAS. Este taller estará dirigido por una maquilladora profesional. Con técnicas profesionales y fáciles, la maquilladora enseñará a los padres a pintar a sus hijos. Entrarán como niños y saldrán como conejitos de Pascua.

ESPECIAL SEMANA SANTA

Del 15 al 22 de abril en horario de 12h a 14h Comienza la gran búsqueda! Conviértete en un excelente explorador y encuentra los huevos de Pascua que están escondidos en la Plaza Central de Nassica. Recuerda que cuántos más huevos consigas, más posibilidades tendrás de conseguir un mejor premio. ¡suerte! Aforo limitado. CONSULTA LAS BASES LEGALES.

Del 15 al 22 de abril, en horario de17h a 19h actividades infantiles en el espacio de NassicaKids.

PROGRAMACIÓN:

LUNES 15 Ven y crea tu conejito de Pascua de pompón junto a los monitores.

MARTES 16 Decora tus libros con los marcapáginas más originales de Pascua.

MIÉRCOLES 17 Diviértete con los monitores y haz tu “Conejo de Pascua” con materiales reciclados o a su amigo el pollito.

JUEVES 18 Los vasos ya no serán aburridos después de decorarlos con nosotros, ven y crea tu propio portalapices.

VIERNES 19 Hoy podrás decorar tu huevo de pascua de la manera más original.

SÁBADO 20 Consigue tu cesta de pascua en el taller que te tienen preparado los monitores.

DOMINGO 21 cerramos nuestra semana creando un “Poming” personalizado para la puerta de tu habitación.

LUNES 22 celebramos la pascua en Nassica con muchas sorpresas ¡No te las pierdas!

27 y 28 de abril, CUENTA CUENTOS con motivo de la celebración del día internacional del libro, haremos un cuentacuentos infantil sobre la tierra. En este cuentacuentos, aprenderán la importancia de cuidar la Tierra. Además, por cada niño que acuda a nuestro cuentacuentos interactivo, Nassica plantará un árbol con One Tree Planted en lugares del mundo que tengan deforestación.

© Nassica 2019