25.02.2019 - 31.03.2019
Programación marzo

En marzo hay mucho que celebrar y Nassica, tiene preparada una agenda para los pequeños de la casa cargada de diversión y color para vivir a tope el carnaval y festejar por todo lo alto el Día del Padre.

Todos los sábados y los domingos del mes de marzo ¡la fiesta y la música inundarán Nassica!

Sábados de 17h a 20h y domingos de 12h a 15h 

Especial Carnaval >> viernes, 1 y lunes 4 de marzo de 17h a 20h. 

1 y 2 de marzo, Concurso de disfraces >> ¡Empieza la diversión! Ven a nuestros talleres con tu disfraz, nos lo pasaremos genial con globos coloridos, música, juegos, ... ¡Además! haremos un concurso de disfraces y podrás ganar tickets para seguir disfrutando en City Jump.

3 y 4 de marzo, Máscaras venecianas >> Viajamos a Venecia en Carnaval, donde nos encontramos con mascaras muy coloridas. En este taller crearemos una máscara de carnaval personalizada a nuestro gusto con detalles de todo tipo.

16 y 17 de marzo, Día del Padre >> Consentiremos a nuestros padres con este taller de mini chefs donde les crearemos un regalo muy especial. ¡Ven y déjate sorprender por nuestro equipo!

23 y 24 de marzo, Carnaval de Nueva Orleans >> Viajamos a a Nueva Orleans, donde la celebración de Carnaval es una gran fiesta. Crearemos collares con los colores emblemáticos (morado, dorado y verde) del Mardi Gras y conoceremos las tradiciones de este fantástico Carnaval.

30 y 31 de marzo, Tocados de plumas brasileñas >> Crearemos tocados de plumas muy coloridas con música Samba de fondo. ¡Nos lo pasaremos genial!

© Nassica 2019